Restaurante gastronómico

Cocina selecta y de vanguardia

En el restaurante Urbisol proponemos platos de cocina familiar y de la tierra, combinada con nuevas tendencias vanguardistas. Una combinación que unida a la profesionalidad de nuestro equipo y su detallismo, nos permite ofrecer una cocina selecta de alto nivel gastronómico. El restaurante es propiedad de la familia Jubany, lo gestiona su tercera generación; aquí se formó el conocido cocinero Nandu Jubany.

La elaboración de nuestros platos siempre se hace con productos frescos y de gran calidad, y por eso, ofrecemos una carta con aspecto, sabor y aromas a la altura de las expectativas. Todos los platos ofrecidos en la carta se elaboran en el restaurante, incluyendo los postres (dulces, repostería y helados).

Disponemos de una carta variada que incluye platos de temporada y un menú degustación (con solicitud previa) que consta de cinco platos y dos postres. Además, contamos con menús especiales para aquellos que sufran algún tipo de alergia, sean celíacos, vegetarianos o veganos. 

La Masía destaca por la variedad de espacios disponibles que lo convierten en un lugar apropiado tanto para cenas románticas como para encuentros familiares. Siempre cuidando los detalles para crear entornos adecuados para cada ocasión.

Les Orquídies es nuestro restaurante ubicado dentro del hotel, que cuenta con más de treinta años de antigüedad. También disponemos de un restaurante en la terraza, por si prefiere disfrutar del buen tiempo mientras degusta la variada carta. Tanto huéspedes como visitantes pueden disfrutar de cualquiera de estos restaurantes. Un plan perfecto en verano es disfrutar de un baño refrescante en nuestra piscina exterior y luego degustar nuestros platos.

Además, el Hotel Urbisol ofrece espacios especiales para celebrar Banquetes, Convenciones y Bodas de cualquier tipo. 

 

Horarios del restaurante: de miercolés a domingo de 13:30 a 16h y de 21:00 a 23:00. Cerrado el mes de enero.

Recomendamos reservar por telèfono 9383089153 o por e-mail info@hotelurbisol.com.

Restaurante recomendado por la guía Michelin

Restaurante recomendado por la guía Michelin

Reserve una mesa
He leído y acepto la Política de privacidad
Nuestros menús y cartas