Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Banquetes y Celebraciones

Eventos · Comuniones · Bautizos

El Hotel Urbisol ofrece espacios únicos para celebrar diferentes tipos de eventos: bautizos, comuniones, cumpleaños y aniversarios. Su ubicación en un entorno de naturaleza y bonitos paisajes hace del Urbisol un lugar especial para cualquier tipo de evento. 

Creamos un ambiente óptimo para cada tipo de celebración y de una forma personalizada, con elementos que conviertan su evento en un recuerdo inolvidable. Y su cocina selecta con productos de calidad hará de su evento una experiencia gastronómica llena de sensaciones.

 

Pack Fin de Año


Despídete del 2020 y da la bienvenida a un mejor 2021 con nuestro pack Fin de Año. Una noche mágica llena de romanticismo, relax y diversión. Los ingredientes perfectos para empezar el nuevo año.



¡No te pierdas la experiencia!