Hotel Urbisol
Calders · Moianès · Pirineos
Su idílica situación, con verdes paisajes y vistas a los Pirineos, convierten al Urbisol en un hotel con mucho encanto. La ubicación del hotel nos permite ofrecer una gran diversidad de actividades, como por ejemplo: románticos picnics, excursiones a caballo o vuelos en globo. Además, disponemos de un servicio gratuito de alquiler de bicicletas para poder hacer rutas.
En el 2000 se estableció como hotel aunque el restaurante del Hotel Urbisol existía desde el 1972. Actualmente, es una preciosa masía con una gran variedad de instalaciones y comodidades en el centro de Cataluña.
La cocina selecta de nuestro Restaurante proporciona una experiencia gastronómica inolvidable. Nuestros ingredientes de gran calidad y la profesionalidad de nuestro equipo de cocina nos permite ofrecer una carta de platos de alto nivel gastronómico. Para aquellos que sufran algún tipo de alergia o celíacos ofrecemos platos y menús especiales. Además, tenemos diversas opciones para vegetarianos o veganos.
Disponemos de diversos espacios que convierten al hotel en un lugar apropiado tanto para cenas románticas, encuentros familiares, bodas o convenciones.
El centro de Spa está abierto al público, ya sea a huéspedes del hotel o visitantes que quieran disfrutar de un día de relax. Entre nuestras instalaciones se encuentra la piscina climatizada y la sauna. Además, se puede disfrutar de un baño refrescante en la piscina exterior y contemplar el bonito paisaje.