Bodas con encanto
El espacio donde tus sueños se harán realidad
Urbisol es un lugar idílico para crear momentos inolvidables. Sus privilegiadas vistas a los Pirineos y sus amplios jardines lo convierten en el escenario perfecto para celebrar una boda con elegancia y comodidad.
Está ubicado en Calders, en el centro de Cataluña, a media hora del parque natural del Montseny y a 1h de Barcelona en coche.
El hotel dispone de diversos espacios donde organizar bodas civiles, banquetes y animaciones por la noche. Grandes salones con mucha luz, bonitos jardines y espacios al aire libre.
El restaurante ofrece una gran variedad de menús, diseñados con platos gourmet de alta calidad gastronómica. El detallismo de nuestro equipo y nuestros ingredientes de la tierra nos permite proporcionar una presentación impecable.
En pos de garantizar la exclusividad a nuestros clientes, en el restaurante se celebra una única boda al día. Además, disponemos de un amplio aparcamiento gratuito, con capacidad para más de 100 coches.
Ah, y te regalamos la suite nupcial (para bodas de mas de 80 invitados). Es una preciosa habitación con dosel a disposición de los novios para el reportaje fotográfico y la noche de bodas.