Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Bodas con encanto

El espacio donde tus sueños se harán realidad

Urbisol es un lugar idílico para crear momentos inolvidables. Sus privilegiadas vistas a los Pirineos y sus amplios jardines lo convierten en el escenario perfecto para celebrar una boda con elegancia y comodidad.

Está ubicado en Calders, en el centro de Cataluña, a media hora del parque natural del Montseny y a 1h de Barcelona en coche.

El hotel dispone de diversos espacios donde organizar bodas civiles, banquetes y animaciones por la noche. Grandes salones con mucha luz, bonitos jardines y espacios al aire libre. 

El restaurante ofrece una gran variedad de menús, diseñados con platos gourmet de alta calidad gastronómica. El detallismo de nuestro equipo y nuestros ingredientes de la tierra nos permite proporcionar una presentación impecable.

En pos de garantizar la exclusividad a nuestros clientes, en el restaurante se celebra una única boda al día. Además, disponemos de un amplio aparcamiento gratuito, con capacidad para más de 100 coches. 

Ah, y te regalamos la suite nupcial (para bodas de mas de 80 invitados). Es una preciosa habitación con dosel a disposición de los novios para el reportaje fotográfico y la noche de bodas. 

Solicita más información
He leído y acepto la Política de privacidad

Pack Fin de Año


Despídete del 2020 y da la bienvenida a un mejor 2021 con nuestro pack Fin de Año. Una noche mágica llena de romanticismo, relax y diversión. Los ingredientes perfectos para empezar el nuevo año.



¡No te pierdas la experiencia!