Espacios

Uno para cada ocasión

La Masía dispone de dos grandes salas: Una sala comedor para bodas con capacidad para 200 comensales, y una segunda para 120. Ambas sin ninguna columna, con grandes ventanas por donde entra mucha luz y permiten disfrutar de las magníficas vistas de los Pirineos Catalanes. En nuestras salas, los novios pueden escoger el estilo de manteles, el de la vajilla, las flores, etc...

Para celebraciones más íntimas, ya sean comidas o cenas de empresa, bodas, o reuniones familiares, disponemos de un comedor privado muy acogedor para 50 personas. Este comedor también tiene luz natural, y vistas a los Pirineos.

Les Orquídies es nuestro comedor destinado exclusivamente a la carta, y a clientes del hotel.

Todas las instalaciones del hotel, así como del restaurante, disponen de aire acondicionado, calefacción, extracción de aire, regulación de intensidad de las luces, wi-fi e instalación de sonido, que se utiliza para tener música ambiental, para megafonía, o cualquier otra necesidad.

Solicita más información
He leído y acepto la Política de privacidad
El Encinar
El Encinar

Ideal para celebraciones bajo nuestro encinar centenario, es un lugar muy romántico y acogedor con unos atardeceres con rayos solares preciosos, perfecto para ceremonias civiles.

Este espacio también es estupendo para servir aperitivos durante los meses de verano más calurosos,ya que es ideal por su sombra y aire fresco que tiene.

El bosque
El bosque

Espacio vintage para poder montar una ceremonia civil a su gusto.

La piscina
La piscina

La zona contigua a una gran piscina de moderno diseño con una gran zona de césped muy agradable y fresco.

Posibilidad de diferentes montajes de ceremonia civil al lado de la piscina.

Terrazas chill out
Terrazas chill out

Envueltas de bosque y con espectaculares puestas de sol al atardecer donde servimos nuestros abundantes y exquisitos aperitivos, es un espacio de mas de 800 metros cuadrado de tarima de madera con mucho espacio para poder sentar-se los invitados.

La era de la masía
La era de la masía

Es la plaza principal de la masia, por la forma del edificio, queda un espacio protegido y muy acogedor en las calidas noches de verano donde se podrá realizar el baile en el caso de que reserven las 9 habitaciones dobles que dispone el hotel.

Comedores
Comedores

Rosa Mari: Sala muy amplia con una pared de piedra natural vista y grandes ventanas con magnificas vistas al Pirineo. Dispone de una gran chimenea que ofrece un ambiente muy calido y acogedor en invierno. Capacidad de hasta 120 comensales.

Petit Urbisol: La mejor sala para la realización de eventos y celebraciones de pequeño formato, por la construcción del edificio y sus magnificas vistas al Pirineo. Capacidad de hasta 35 personas.

Magnolia: Nuestra sala de más capacidad, tiene grandes ventanas alrededor que ofrecen magnificas vistas al Pirineo. Capacidad de hasta 180 personas.

El mirador
El mirador

Son las terrazas que quedan encima del edificio del spa , ofrecen las mejores vistas.

Es un espacio ideal para el que quiere realizar una pequeña celebración al aire libre (maximo 20 personas)

Pack Fin de Año


Despídete de 2019 a lo grande con nuestro pack Fin de Año. Dos noches llenas de romanticismo, relax y diversión. Los ingredientes perfectos para empezar el nuevo año.



¡No te pierdas la experiencia!