Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Ceremonias civiles

Bodas al aire libre

Si tenéis en mente casaros al aire libre, podéis celebrar la ceremonia de boda civil real en los jardines del Restaurante Urbisol. Un marco idílico para celebrar bodas, completado con unas fabulosas vistas de los Pirineos Catalanes.

En caso de lluvia, la alternativa que proponemos es celebrar la boda en el Petit Urbisol, donde celebramos las ceremonias civiles cuando el tiempo no acompaña.

Además de poder celebrar la ceremonia civil con un representante auténtico del ayuntamiento (para que el enlace tenga validez legal), para quienes lo necesiten, también disponemos de actor.

Muy cerca de la Masía se encuentra el Monasterio de Santa Maria de l’Estany, que dispone de un claustro románico único, y es donde celebramos las ceremonias religiosas.

Solicita más información
He leído y acepto la Política de privacidad

Pack Fin de Año


Despídete del 2020 y da la bienvenida a un mejor 2021 con nuestro pack Fin de Año. Una noche mágica llena de romanticismo, relax y diversión. Los ingredientes perfectos para empezar el nuevo año.



¡No te pierdas la experiencia!