Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar

Localización

CÓMO LLEGAR:

Desde Barcelona, tomar la autopista Terrassa a Manresa (C58-C16) y salir en Sant Fruitós de Bages Salida 54 (después de las salidas de Manresa). A continuación tomar la carretera dirección a Moià (N-141C). El Hotel se encuentra entre Calders y Moià, en el kilómetro 20 de esta carretera (2 kilómetros después de Calders). En dirección a Moià, queda a mano izquierda.

Desde Girona, por el Eix transversal C-25. Salida Artés. En el núcleo urbano de Artés, hay que tomar la carretera en dirección a Moià (Calders) y en la rotonda de Calders salir hacia la izquierda, en dirección a Moià, el Hotel está en el Km. 20.

Ctra. de Manresa a Vic N-141C, Km 20
Calders (Barcelona) 08279

Pack Fin de Año


Despídete del 2020 y da la bienvenida a un mejor 2021 con nuestro pack Fin de Año. Una noche mágica llena de romanticismo, relax y diversión. Los ingredientes perfectos para empezar el nuevo año.



¡No te pierdas la experiencia!