L'Urbisol es un restaurante de bodas que dispone de varios espacios, ideales para celebrar los aperitivos en el exterior.

Nuestro encinar centenario, es el lugar ideal para celebrar los aperitivos de los banquetes de boda en verano. Es un espacio con mucha sombra, donde, incluso en verano se está y bastante fresco.

Otra opción para celebrar los aperitivos de los banquetes de boda, son las terrazas de la higuera. Un nuevo espacio de ambiente chill out, con más de 500m2 de tarima de madera, y amplias zonas de sofás. Un lugar muy acogedor donde podrás disfrutar de unas puestas de sol excepcionales. Por la noche, el espacio chill out se llena de velas, y el ambiente se torna aún más cálido. Es nuestro lugar predilecto para los aperitivos.

En caso de lluvia, trasladamos los aperitivos de los banquetes de boda a un salón interior.

En la plaza de la masía también se pueden servir los aperitivos, es el espacio ideal para entretiempo, cuando todavía no hace demasiado buen tiempo, o ya empieza a refrescar. Para estas ocasiones disponemos de estufas exteriores.

En el Restaurante Urbisol, los invitados a vuestra boda, no pasarán frío ni calor, y siempre estarán en el lugar más apropiado para la época del año en la que os caséis.