Sueña, relájate, descansa 3 días
Un ambiente perfecto que induzca al relax, cerca de las montañas y del cielo… Se os puede hacer un masaje de piedras calientes (hot stones) en pareja, en un ambiente tranquilo y sofisticado, seguido de un masaje de pies.
Luego, para recuperar fuerzas, y pasar un buen rato de conversación, os esperará una cena romántica en nuestro restaurante.
Cuando lleguéis a la habitación, encontraréis una pequeña sorpresa: Baño de flores, con cava y fresas.
Al día siguiente podréis disfrutar de las vistas a los Pirineos mientras os relajáis haciendo el circuito, y tomando un baño beneficioso para el cuerpo y la mente en la piscina interior del Bliss Spa.
También os haremos un masaje corporal con aceites esenciales y mascarilla anti-estrés de rosas. Y, para que disfrutéis aún más del estado de relajación, después podréis tomar el té en la sala de relax. Cena en el restaurante del hotel.
2 noches y 3 días en el hotel en régimen de media pensión (cena, alojamiento y desayuno) + masaje de piedras calientes en pareja de una hora y media de duración + baño de flores sorpresa en la habitación con cava y fresas + un masaje aromavédico de cuerpo y cara en pareja, de una hora y media de duración.
Regálate éste pack:
Compártelo:
- Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Google+ (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)