Habitaciones

Todas nuestras habitaciones han sido diseñadas para garantizar la mayor comodidad y satisfacción de los huéspedes. 

Disponemos de nueve habitaciones dobles, dos habitaciones superiores, una suite con cama de dosel y cuatro suites con jardín, todas con bañera de hidromasaje.

Cada una de las habitaciones tiene bonitas vistas al Pirineo y todas tienen nombre de una flor con la que está caracterizada la decoración de la habitación.

Todas las "flores" disponen de cama de matrimonio, baño completo con bañera de hidromasaje, albornoz, zapatillas, minibar, caja de seguridad, TV, DVD, calefacción y aire acondicionado, conexión Internet, teléfono directo y parquet en toda la habitación. 

Si el cliente lo desea, ofrecemos un servicio de desayunos disponible para todas las habitaciones y sin cargos añadidos.

Habitaciones Dobles

Preciosas habitaciones dobles con cama de matrimonio, baño completo y bañera de hidromasaje. Se caracteriza por su decoración floral en sus paredes, que corresponde con el nombre de la habitación.

Todas las habitaciones tienen vistas al Pirineo o al jardín, perfectas para relajarse.

Ver habitación

Habitación Deluxe moderna con cama de matrimonio, baño completo con ducha y bañera ovalada con hidromasajes dentro de habitación, equipada con domótica. Disponen de una terraza con vistas a la plaza del hotel donde por la mañana le podemos servir nuestro almuerzo.

Ver habitación
Habitaciones Deluxe
Habitaciones Superiores

Habitaciones dobles superiores con cama de matrimonio, baño completo y bañera de hidromasaje. Estas habitaciones tienen una fatástica terraza con vistas al jardín, perfecto para contemplar la puesta de sol desde la comodidad.

Ver habitación

Suites con cama de matrimonio, vestidor, baño completo con bañera de hidromasaje y ducha en la habitación. Su terraza con jardín ofrece unas agradables veladas, perfecta para relajarse.

Ver habitación
Suites con jardín
Suite con dosel

Habitación Suite con cama de matrimonio y dosel, baño completo y bañera de hidromasaje. Esta Suite es ideal para aquellos que celebren su Boda y quieran pasar una noche especial e incluso hacer una sesión fotográfica. 

Ver habitación

Pack Fin de Año


Despídete de 2019 a lo grande con nuestro pack Fin de Año. Dos noches llenas de romanticismo, relax y diversión. Los ingredientes perfectos para empezar el nuevo año.



¡No te pierdas la experiencia!